lunes, 12 de mayo de 2008

chamomire

Bueno, bueno :)
Aquí estamos, señorita Chamo actualizando.
La verdad es que estoy muy contenta con todo el trabajo que he hecho este puente, jaja.
Terminé mi novela definitivamente el viernes, ayer acabé el libro de "el niño con el pijama de rayas" y ahora mismo he terminado la ficha de lectura.
Todo de Lengua Castellana
xdd Creo que tendría que ponerme también con otras asignaturas ¿no crees José Luís?
:D
¡ Conchi ARRIBA LA ESTADÍSTICA !


Hermani llámame para hacer el trabajo de "français" (:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hOlaa!! vaya mire y tu siempre estais juntitas xDD
bueno feaaa
la novela echa yeee yeee yeeee
despues de tantos meses me la quit de necima X)
que todo t vaya b ^^ aioo00o0o0o

CucA dijo...

Buenas!!!
Bueno no se que decir xD, yo tambien acabé la novela yeah! y ya esta encuadernada y todo jaja.
Bueno te dejo, nos vemos mañana!
Kisses ;D!

Anónimo dijo...

uola!!!!! bueno mi ordenador se venga de mi y hoy se abre el explorer... Llebaba 4 dias sin poderse abrir y cuando la chamito me dicee:
comentaaaaa
y le contesto: el explorer no se abre.
Como no.. el cabron se abre y me deja mal jajaja
Bueno pues que decir que este blog tiene pinta de ser una locura viendo a las dos personitas que lo estan llevando adelante muahaha. Espero que pueda ver esa risa tan peculiar escrita en el msn durante mucho tiempo ok petardas os quiero con locuraaaaa a las dos :D

BESITOSSS DE TU SOLETE O DE TU FEI ( segun quien lo lea ) ^^

CucA dijo...

Bueno, pues entonces kisses para las 2 xD
Enga os quieo ;D
BYE

Anónimo dijo...

Me encantan vuestras fotos y vuestros textos. Bienvenidas al blog conjunto. Tengo unas ganas enormes de empezar a leer novelas vuestras en las que, sin duda, habréis dejado parte de vuestra vida. Es un desafío escribir una novela a vuestra edad. La novela de El niño con el pijama a rayas ¿a qué está bien? ¿Te ha gustado? Lo sabré cuando lea vuestra ficha. Un cordial saludo de vuestro profesor.

tere dijo...

Preciosaaaaaaaaaas
muahahahahahahahjajajajajaj
ya voy escribiendo como vosotras !
:)
esque soy un puntazo !
o la amaaa (como me quieráis llamar)

Bueno besos que me voy a dormir
adios bellezaaas !