viernes, 30 de mayo de 2008

Heeermani, quieres que actualize pues actualizo xdd pongo una canción de nuestro compi PORTA, tequiiiiero petiiitona 'L

Por que me da igual Lo que piense mí alrededor No saben lo que siento Sin ti Sin ti mi silencio es soledad Mis lágrimas ahogan el mar Tú eres el lugar En el que quiero estar Se que es difícil de explicar Así que mejor siéntelo Piérdete conmigo en un lugar Que jamás existió Y pasan los días Aunque quiero Que sean contigo Siguiendo este camino Me llevo hasta ti el destino No paro de pensar en ti Desde una habitación Se pelean por ti Mi alma. Mi cuerpo y mi corazón Las agujas del reloj Avanzan lentas sin ti Mi mundo muere En un sueño de papel sin fin Sentir como se detiene el tiempo ahora Y si recuerdo tu mirada Es por que hablabas sola Mi alma se consume Escribiendo en nunca jamás Relleno paginas vacías Con lagrimas y un quizás Mas bien un ojalas Si acierto que te tengo cerca Vivir contigo en un cuento Del que nadie se de cuenta Sueña despierta Que yo viviré contigo en sueños Vamonos lejos, perdámonos Entre nuestros besos No quiero que te vallas Susúrrame al oído Algo parecido A siempre estaremos unidos Tuyos son mis secretos Tuyas son mis palabras Mió es el castigo De alejarte más Tú eres mi principio Que nunca tendrá final Soy delicado como una rosa Tan frágil como un cristal Y es que sin ti siento Que no tengo ganas de nada Cierro los ojos para ver Esta realidad lejana Como la distancia Que nos separa en el tiempo Lo siento si sufrí Sin ti en este amargo silencio No hay día que no piense en ti Gracias por tu do de cosas Gracias por una historia De dos tan maravillosa Me da igual lo que penséis Gracias, por aquel día 26 Y me da igual lo que piensen de mí Todo mí alrededor Todo se quedo corto Al intentar expresarte mi amor Y la verdad que yo ya no se Y no quiero estar sin ti Tú me enseñaste amar A saber lo que es ser feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOOLA
SOY EL SBS
TE QUIEROOO CHAMOOO !

OLAAA
SOY EL JULIÁN
YO TMB TE QUIEROOOOOO !

Y YO ALARCONSITOOOOO
:)

MUAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

eiiiii warrilasss
qe pasaaa
muahahahaha
po na aki en class
comnt xqe naie
lo a esho y nada
me dabas pena muahahaha
qe deciros lokas
qe sos qero
lo sabeis
y qe aki teneis una lokilla
pa lo qe sea sobreto
pa reir y ...ejem..
ir a pachaaa
muahahhaha
weno qe na qe spero qe os comnt alguien mas feas
bsotes sos qero (K

Anónimo dijo...

¬¬ sandraaa
estás lokaa